¿Quienes Somos?

eco

Misión
Somos una empresa de Mercadeo Web que labora para el área de turismo, consultores en el manejo de recursos naturales y capacitaciones turísticas, nuestro propósito es satisfacer el gusto de las personas por la vida silvestre, aventuras, arqueología y el buceo por arrecifes coralinos.
Al mismo tiempo nos comprometemos a enseñarles a nuestros clientes a proteger el medio ambiente mediante charlas educativas ya que contamos con personal altamente calificado, tecnología adecuada y los recursos necesarios para seguir creciendo.
Eco-Honduras, es una página que servirá a la educación de los niños y jóvenes de Honduras ya que contiene información valiosa de Honduras. Además se promoverá como un gran destino en su totalidad y no solo a un sector en particular.
tigrillos2

Visión
Seremos una de las mejores empresas de Mercadeo Web de Honduras, nuestra visión es promover el turismo local, apoyar a las empresas turísticas y artistas nacionales mediante plataformas propias de internet y a precios accesibles logrando así prestigio e imagen reconocida en Honduras. Todo nuestro mercadeo lo hacemos a través de plataformas por internet y no utilizamos ningún tipo de infraestructura de Honduras.
ARRECIF7

Política de Calidad
Nuestro negocio fomentará la diversión y el cuidado del medio ambiente en equilibrio por parte de todo el personal, para sí ofrecer un servicio que satisfagan las exigencias del público y asegurar así nuestra eficiencia operacional y el bienestar económico.
GRACIAS15

Eco-Honduras
Estamos ubicados en el Bazar de El Sábado, mesa 200
Boulevard Juan Pablo II, frente a Grupo Intur en Tegucigalpa, Honduras.C.A
Consultas y pedidos al: (504) 9950-0766
WhatsApp al: (504) 9950-0766
E-mail: mercadeo@ecohonduras.net
Tenemos Servicio a Domicilio en Licores y más

WhatsApp-Logo

Gráfico1

eco

grama
Contenidos: