Pago de Pasajes de Cristina Online

Pago de Pasajes en Transportes Cristina. Por Favor siga paso a paso las siguientes instrucciones:
1. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito siempre y cuando su tarjeta este libre pues cada banco tiene sus políticas y en ocasiones usted debe llamar solicitando el servicio este activo para pagos en línea y usted debe autorizar para ser efectiva su compra.Su pago es muy seguro, una ves hecho el pago sus números de tarjeta desaparecen y nadie tiene acceso a ellos.
2. Su tarjeta de crédito ó débito debe tener claramente los últimos 3 dígitos que se encuentran detrás de la tarjeta pues son indispensables por ser su código de seguridad.
3. Primero debe saber en que horario va a viajar de manera definitiva, si es tarifa normal ó ejecutivo así como su lugar de salida y destino en caso no pueda viajar debe ir a la oficina y notificar el cambio de fecha con tiempo de o ir pierde su boleto.
4. Siga el enlace que dice Pagar Ahora y seleccione su destino y su tarifa si es normal ó ejecutivo así como destino.
5. Una ves que hizo su pago debe regresar y llenar un formulario con todos los datos que se le van a pedir pues es su reservación formal con la cual usted irá a la oficina y dirá que hizo ya su pago en línea y su reservación estará lista siempre y cuando usted haga su pago con tiempo pues debemos programar su cupo.
6. Cualquier consulta ó problema con su pago puede escribir por WhatsApp al 0050499500766 pues aceptamos pagos desde el extranjero igual.

Ahora después que su pago ya es efectivo por favor llenar los siguientes datos, si su tarjeta no paso por alguna razón no se hizo ningún cobro y llame a su banco para saber cual es el problema.

reserva

Contenidos: